¿Qué es un Calefactor?

En época de invierno todo hogar debe contar con un buen sistema de calefacción.

El calefactor es un aparato, normalmente eléctrico, que suministra un flujo rápido de aire caliente continuo mediante un radiador que genera una fuente de calor y un ventilador que calienta rápidamente el aire y lo transmite al lugar en que se encuentre.

¿Para qué sirve un Calefactor?

Los calefactores son la solución más sencilla para mejorar la temperatura de lugares como el baño, la cocina o un pequeño dormitorio.

Calefacción a Gas

La calefacción a gas es uno de los tipos de calefacción más cómodo, limpio y seguro de entre los sistemas de calefacción que se pueden instalar en una vivienda.

Una característica importante del la calefacción a gas es que no emanan ni gases ni ninguna otra sustancia, conviertiéndola en una energía limpia y segura.

Calefacción Eléctrica

La calefacción eléctrica Al funcionar con electricidad en lugar de combustible no precisan ningún tipo de mantenimiento ni emanan gases que exijan salida de humos

¿Cómo actúa un Calefactor?

En primer lugar, el calefactor debe transformar la energía eléctrica en calor y lo hace pasándola por placas de cerámica que resisten el flujo de corriente. Esta resistencia genera calor de la misma manera en que lo hace la bobina en la parte superior de una estufa eléctrica.

Que es un Calefactor

Calefactores