Si está buscando calentadores para exteriores para que su invierno sea cálido, debe estar seguro que el aparato que adquiera sea de calidad y que realmente le va a servir toda la temporada; además, tiene que saber que su inversión ha valido la pena y que el dispositivo cumplirá su labor de mantenerlo in frio. En H2O TEK, empresa dedicada a la venta de calentadores, boilers, humidificadores y más, tenemos lo que necesitas.

¿Cuáles son los tipos de calentadores que existen?

Para poder escoger el calentador que realmente le va a funcionar, además de considerar cuáles son sus necesidades y exactamente para qué lo quiere, debe conocer los tipos de calentadores que existe, así sabrá si es lo que anda buscando.

  • Calentadores de gas o propano. Dentro de los diferentes tipos de calentadores para exterior, podemos encontrar el que usa gas natural, la verdad es muy efectivo y es perfecto para lugares pequeños, puede ser usado en patios, terrazas al aire libre o jardines. Si lo que quiere es utilizarlo en fiestas familiares para que todos puedan estar calientitos, este es muy buena elección. Los calentadores de gas natural son excelentes para el ahorro de energía; sin embargo, hay precauciones que deben tomarse al momento de usarlo, por ejemplo, el espacio que intenta mantener confortable y caliente no debe ser muy grande, a menos que tenga más de un calentador. También tome la precaución de no utilizarlo cuando se trate de lugares cerrados, ya que esto puede suponer un peligro y lo mejor es evitar potenciales accidentes, puede existir alto riesgo que es tener un aparato de gas en espacios cerrados.
  • Calentadores eléctricos. Estos aparatos han mejorado con el paso del tiempo, la tecnología los ha hecho más efectivos, capaces de calentar bastante; sin embargo, si se compara con el tipo de calentador de gas su potencia no es tan alta como la de ellos, digamos que el calor que emana no es tan fuerte, esto no quiere decir que sea malo, solo que no sería muy útil para áreas muy grandes, en cambio, si lo que quiere es un calentador para su pequeño jardín o patio, este es perfecto. La verdad es que, dentro de los calentadores para exteriores, el eléctrico funciona más en temporadas de primavera o cuando el invierno ya se está yendo; esos sí, sirve a la perfección cuando se trata de mantener calientes áreas cerradas, así que, si tiene alguna fiesta o reunión y utiliza carpas, es mejor colocar este tipo de calentadores, es mucho más seguro que uno de gas, ya que recordemos que no es bueno usar gas en lugares cerrados.
  • Calentadores Infrarrojos. La tecnología avanza vertiginosamente y hoy en día es posible adquirir calentadores infrarrojos, la verdad es que estos aparatos hacen muy bien su tarea; además tienen modelos para colgarse en paredes. La tecnología que usan es muy parecida a la del sol; es decir trasmiten energía a objetos, en fin, que este tipo de calentadores da calor a un espacio grande o pequeño y lo hace eficientemente. Funcionan a través de energía eléctrica y pueden usarse en cualquier espacio abierto o cerrado, siempre y cuando estén las instalaciones adecuadas. Una ventaja de estas unidades es que no hay que tener precauciones de posibles incendios debido a que no usan gas, es por eso por lo que sirven muy bien en espacios cerrados.

Sin duda hacer la elección del calentador requiere de consultar diseño, marcas, características y alcance de cada aparato; sin embargo, al final, cuando adquiera su calentador y vea los resultados estará agradecido de haber invertido el tiempo para obtener lo que realmente quería.

¿Qué beneficios obtendrá al comprar un calentador para exterior?

Cada vez es más fácil disfrutar del are libre gracias a los calentadores que hacen que al ambiente sea cálido y confortable, por lo tanto, realizar fiestas o reuniones no será más un martirio cuando las temperaturas sean realmente bajas, no sufrirá frío. Y para que disfrute de un buen día al aire libre sin importar el clima debe tener un calentador para exterior de buena calidad; además, son perfectos para uso residencial y comercial.

  • Flexibilidad. Los calentadores de patio funcionarán a la perfección siempre y cuando estén colocados en lugares estratégicos para que el calor pueda llegar y cubrir todo el espacio que se quiere. Además, tiene posibilidad de escoger diferentes estilos, no solo en cuanto a diseño, también sobre el tipo de combustible que utilizan, por ejemplo, está el eléctrico, el de gas natural y propano o el de energía infrarroja. Ahora, entre los diseños que puede elegir están los de pie, también los que se cuelgan en el techo o pared, portátiles, los hay grandes y pequeños.
  • Seguros. No importa qué tipo de combustible use el calentador, todos ellos son aparatos seguros, de otra manera no habrían sido introducidos al mercado. Cada uno de ellos han sido probados rigurosamente en exámenes y pruebas para corroborar su seguridad y están probados en estándares altos de protección. Si se fija bien, los calentadores para exterior en ningún momento se calientan por fuera, además, la llama que producen siempre es cerrada, por lo que nunca verá que un aparato tenga una llama de la cual preocuparse.
  • Libertad. Los calentadores para exteriores le proporcionan la posibilidad de poder utilizar sus áreas al aire libre durante todo el año, así que ya no tendrá por qué encerrarse en su casa cuando lo que de verdad quiere es disfrutar de su jardín o patio. Por lo tanto, ya no dejará en el olvido esos espacios abiertos, podrá disfrutar de su terraza, y sus amigos y familia podrán acompañarlo sin importar el clima que haga. Además, estos aparatos no son exclusivos de comercio o residenciales costosas, la verdad es que puede encontrar muy buenos calentadores a precios asequibles y de muy buena calidad.

En H2O TEK, puede encontrar el calentador para exterior que anda buscando, vea nuestro catálogo y escoja el que más se ajuste a sus necesidades; también contamos con una amplia gama de productos para hogares, oficinas y comercios, como boiler, humidificadores, deshumidificadores, baños de vapor, entre otros. Si requiere asesoría o tiene alguna duda, le ayudamos. Todos nuestros productos son de calidad y le ofrecemos buenos pecios. Síganos en redes sociales, también puede mandarnos correo electrónico a info@h2otek.com o llámenos a la lada sin costo (800) 9 H2O TEK (42 6835).