Cómo evitar enfermarte durante el invierno usando la tecnología. Quizás este título suene algo extraño… quizás te suene interesante. ¡Pues es ambas cosas! Y qué mejor, que lo leas completo ahora. En esta ocasión en nuestro blog de H2O Tek, te platicaremos sobre algunas maneras en que puedes evitar enfermarte en invierno, usando soluciones diversas de tecnología de punta, como la calefacción y las demás herramientas que tenemos entre nuestro catálogo de productos, como las aplicaciones de teléfonos celulares, las nuevas canciones que atacan directamente a tu descanso y más. No importa el tiempo en el que estemos ahora, siempre podrás aplicar estos consejos en tu vida diaria para evitar un resfriado.

Antes que nada, recordemos que la tecnología se refiere al conjunto de técnicas, procedimientos, herramientas, que continúan evolucionando en cierta área para alcanzar objetivos definidos. Así que, en realidad, cualquier cosa que continúe cambiando para una mejora de conveniencia para el ser humano, se puede considerar tecnología.

Probablemente nuestras soluciones no te sean una sorpresa… pero por lo general no se piensan en ellas como un conjunto que puede llegar a marcar un antes y un después. Pequeñeces como las que te vamos a platicar a continuación pueden ser la diferencia entre permanecer feliz y sano durante esta época o Grinch justo en las fiestas decembrinas. Veamos, con más detalle, a qué nos referimos:

Checar siempre la temperatura. Aprovecha que vivimos en una Era en la que la información se encuentra disponible las veinticuatro horas, los siete días a la semana y pon a trabajar a tu teléfono celular, a tu computadora portátil o de escritorio o incluso a tu reloj de muñeca. ¡Todos ellos pueden decirte la temperatura diaria! Sólo debes configurarlos.

Ahora bien, habrá días en que el frío es simplemente frío y, otros, que pueden ser en extremo dificultosos por sus bajas temperaturas. Es por ello, que debes estar al pendiente. No salgas de casa si no has checado el pronóstico del tiempo. Y de igual manera, vístete de acuerdo. En ocasiones en que hay probabilidades de lluvia, al menos, nos lo agradecerás.

Usar calefacción. No sufras más por una casa helada. Los inventos están siempre pensados para ser útiles y facilitar la vida de las personas. Así que ¿por qué no le echas un vistazo a nuestras calefacciones? Tenemos opciones de calefacción por agua, por aire, por vapor, por electricidad y por fibra de carbono. Seguramente alguna de nuestras soluciones de calefacción se acomodará a tu hogar, a tu cartera y a tu gusto.

Aplicaciones de celular. Aplicaciones de los teléfonos móviles como recordatorios para tomar medicina, monitorear la presión, el ritmo cardíaco o la respiración, llevar control incluso de los días que tardas en sanar, existen. Están ahí, en el mundo digital, esperando a que los encuentres y los utilices seguido para no enfermarte o bien, sanar más rápido. Hasta hace algún par de años, esto no era posible. ¿Qué tantas cosas más se inventarán en algunas décadas para facilitarnos la vida? Sólo esperemos llegar sanos y salvos a ese momento, para poder comprobarlo. Busca en línea el montón de aplicaciones que puedes utilizar para tu salud.

Bolsas calientes. Si no las conoces aún, estamos seguros de que las amarás. Son pequeñas bolsas que al “doblarlas” se calientan, gracias al líquido que llevan dentro. Estas bolsas las puedes llevar dentro de tu abrigo o simplemente utilizarlas como mejor gustes, encima de tus piernas cuando estés sentado o en la espalda, si se te antoja. Son muy fáciles de cargar, de usar y permiten que tu cuerpo no pierda calor y esté propenso a bajar sus defensas, dejándote, prácticamente, como un cuerpo ideal para albergar enfermedades.

Utiliza la música hecha para relajarte y dormir a gusto. En la red, existen también canciones largas, en verdad largas, muy amigables al oído, que están hechas para un propósito en específico, ya sea dormir a gusto, quitar alergias, reducir el dolor de cabeza… sabemos que funcionan porque miles de personas dan testimonio. Puedes encontrarlas fácilmente en YouTube. No te quita nada intentarlo ¿cierto? Y bien sabemos que las personas que no duermen lo suficiente (varían las horas en cada individuo, por hábitos, edad y cansancio), también son susceptibles a bajar sus defensas naturalmente y contraer enfermedades que absolutamente nadie quiere contraer. Si tienes especial problema para conciliar el sueño, estas canciones que duran horas, incluso, atacan directamente a tus ondas cerebrales para darles el mensaje de “relajación” que tanto buscas. Es tecnología, lo es.

Esperamos que te haya agradado nuestra entrada de esta ocasión. Te invitamos a que leas los demás artículos de nuestro blog y a que aprendas un poco de todo. Por supuesto, así como queremos que no te enfermes en invierno, también queremos evitar que te enfermes en verano. Para ello, ponemos a tu disposición nuestros humificadores, de los que estaremos hablando en otro artículo.

Además, queremos que conozcas las calefacciones que tanto te recomendamos. Ven directamente a nuestras oficinas en la Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco, Monterrey, Nuevo León, Tijuana, Baja California Norte y Cancún, Quintana Roo. Laredo, Texas, San José de Costa Rica, Costa Rica, Bogotá, Colombia o Lima, Perú. También puedes escribirnos, sin pena, a nuestros correos o bien, llamar directamente a nuestros teléfonos. Sin ningún compromiso, pregunta sobre nuestros productos. Estaremos más que felices de oír tu voz y poder asesorarte sobre los proyectos que tienes en mente para tu hogar o para tu negocio.