En el trato con el espacio y sus diversos usos, siempre hay muchos factores que se toman en cuenta según la finalidad a la que esté destinado y los elementos que lo integran. Es por ello que cuando se diseña un espacio destinado al sector industrial o al sector ejecutivo y al hogar, aunque no lo parezca por la distancia, se toman en cuenta factores similares para su buen funcionamiento. Un espacio industrial, una oficina y un hogar tienen la misma necesidad de ser funcionales, prácticos y confortables. Entre los factores a tomar en cuenta está el aprovechamiento inteligente del espacio, la distribución práctica del mobiliario necesario, así como que todos los medios de servicio funcionen correctamente; y en todos estos espacios hay otro factor que no debe pasar desapercibido y nos referimos al control de la temperatura o calefacción.

Te damos la bienvenida al blog informativo de H2O TEK; en la entrada de esta ocasión nuestro equipo de marketing te trae datos sobre nuestros sistemas de calefacción, los cuales, son parte de nuestro amplio catálogo de productos que ofrecen soluciones para la industria, la oficina y otros muchos otros espacios, como veremos con los sistemas de control de temperatura, que por su variedad son capaces de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Si estas buscan un sistema de calefacción adecuado para tu trabajo o tu casa, quédate con nosotros y descubre sobre nuestra gama de productos

Muchos espacios pueden requerir que la temperatura sea constante por diversos motivos que pueden ir desde la necesidad y el confort, hasta necesidades de primer nivel de las que puede depender una parte del sector productivo. Esto último puede ser la situación de alguna industria o empresa, donde se puede necesitar de una temperatura; por ejemplo, es común que en las naves industriales se use algún sistema de calefacción debido al descenso de temperatura por el horario y por el tipo de material de que se componen las naves industriales, para un mejor desempeño del trabajador es que muchas veces utilizan estas unidades de manipulación de temperatura. Otra rama del sector industrial en que se usa con frecuencia algún sistema de calefactores es en los almacenes, espacios amplios que generalmente suelen ser estar a disposición de alguna empresa para almacenar y posteriormente movilizar sus productos. Pero no todos los productos u objetos que pasan por almacén necesitan de los mismos cuidados, hay productos que pueden ser perecederos o que por la composición de su material o por otro tipo de causas, sea necesario mantener una temperatura estable y cálida, es entonces que los diversos calentadores de tipo industrial aportan soluciones que facilitan el almacenamiento y transporte de mercancía hasta la llegada su destino final. De igual forma existen espacios de trabajo donde el descenso de temperatura puede ser un problema para el desarrollo del trabajo, por ejemplo, en el terreno de la construcción, cuando se trabaja en espacios subterráneos puede ocurrir que la temperatura descienda de tal manera que afecte el desempeño laboral, en esos casos la amplia gama de calentadores y calefactores que ofrece H2O TEK para la industria puede ofrecer una solución como lo son los calefactores portátiles de tipo industrial que operan con base en gas o electricidad. Los invernaderos, por otra parte, necesitan de un sistema de calefacción fijo que a lo mejor requiere de ciertas especificidades de adaptabilidad que pueden ser fácilmente solucionables por nuestro equipo de soporte técnico e ingeniería.

Dejando a un lado el sector industrial, los sistemas de calefacción ha resultado ser muy útiles en el ámbito ejecutivo, sobre todo en los espacios destinados a complejos ejecutivos y conjuntos de oficinas. En el mundo ejecutivo los complejos y lugares de reunión y trabajo son vitales tanto para el buen desempeño laboral, así como para fincar la impresión e imagen de éxito que su empre o firma necesita, es por ello que las oficinas y los complejos ejecutivos son el perfecto ejemplo de espacios laborales que tienen que ser funcionales y estéticos al mismo tiempo, prácticos y confortables al mismo tiempo, es decir, espacios ergonómicos. Para lograrlo, generalmente las oficinas y centros de reuniones y trabajo son diseñados y pensados desde el aprovechamiento inteligente del espacio y de distribución fortuita del mobiliario, pero para lograr un ambiente idóneo es necesario contar con un sistema de calefacción que ayude a mantener una temperatura agradable según las condiciones climatológicas y las características del edificio o complejo. Igual que para la rama industrial, para el ámbito ejecutivo disponemos de diversas propuestas que pueden ir desde calefactores o calentadores individuales eléctricos, hasta sistemas de calefacción que puedan construir toda una red que cubra los espacios de todo el complejo. Ya sea que se trate de unidades independientes o de todo un sistema, las propuestas que tenemos para sus necesidades las puede cubrir nuestro amplio catálogo de calefactores.

Por el último, H2O TEK también cuenta con una amplia gama de calentadores y sistemas de calefacción para hogar. Usted y su familia pueden gozar de los beneficios de la manipulación de la temperatura en el espacio de su casa. Sin duda, un sistema de calefacción para el hogar no se trata sólo de confort, también es una forma de prevenir enfermedades respiratorias que pueden sufrir o agravarse por los bruscos cambios de temperatura, como cuando se trata de descensos de la misma. Por estas sencillas razones es que te reiteramos que nuestros productos de calefacción son la solución para tu empresa, oficina u hogar.