Aire Acondicionado y Climas

Un sistema de Aire Acondicionado o también llamado clima artificial, es un dispositivo que funciona mediante un proceso de enfriamiento, limpiamiento y circulación del aire. Esto le permite controlar los niveles de humedad que se presenten.

Mini Split Inverter Alta Eficiencia 17 SEER RHEEM

Mini Split Inverter Alta Eficiencia 17 SEER RHEEM

Los sistemas de Aire Acondicionado son una opción económica y óptima para mejorar la calidad del ambiente y sus principales aplicaciones son para uso Residencial, Comercial e Industrial.

Existen diferentes sistemas de aire acondicionado, uno de ellos es el sistema Minisplit Inverter que es un dispositivo que funciona de manera similar al convencional, la gran diferencia y beneficio es que el Minisplit Inverter regula la corriente, el voltaje y la frecuencia del dispositivo, esto permite un gran ahorro de energía y lo convierte en una de las mejores alternativas para cualquier climatización deseada.

Ademas del Minisplit Inverter, existen muchos mas sistemas de aire acondicionado como son: Bomba de Calor, Condensadoras, Mini Split, Split, de Ventana, Portátiles, etc. Para conocer esta gran variedad de sistemas visita la tienda de Branatech líder en Fabricación, Distribución y Venta de Equipos y sistemas de climatización como Aire Acondicionado, Climas, Mini Splits, etc. Contamos la mejor calidad, precios y Ofertas en todos los sistemas.

Sistemas de Aire Acondicionado y Climas Recomendados

Calefactor-terraza

Piso Techo Inverter Rheem – Condensadora

calefaccion-jardin

Multi Split Inverter Rheem